Contacto

CASTELL DE SANTA FLORENTINA

Dirección

Avenida Doctor Marià Serra, s/n
08360 Canet de Mar, Barcelona (España)

Teléfonos

+34 936 72 08 84
Castillo (castellano, catalá)

+34 655 90 53 08
Representante de la empresa (русский, castellano, english)

+34 686 16 34 10
Excursiones (castellano, catalá)

Correo electrónico

info@castelldesantaflorentina.com

Cómo llegar

En coche

El Castell de Santa Florentina está situado en la Costa del Maresme, a 47 km de Barcelona y a 59 km de Girona en Canet de Mar.

A Canet se puede llegar por la carretera N-II o por la Autopista C-32. Desde Barcelona el viaje dura unos 40 minutos, desde Girona, una hora.

La Autopista AP-7 sigue toda la costa catalana desde La Jonquera hasta el río Ebro y continua hacia el sur de la península. A través de la salida de La Roca del Vallés se llega a Mataró y a partir de esta ciudad l´Autopista C-32 conduce a Canet de Mar – Salida 113.

Según el esquema puede llegar al castillo subiendo la Avenida Doctor María Serra hasta la riera y pasando debajo de l`Autopista C-32.

En tren

Canet de Mar dispone de conexión con Barcelona a través de la Línea C1 de Renfe. La duración del viaje es de unos 50 minutos y los trenes salen cada 15 minutos en hora punta y cada 30 minutos durante el resto de horas. Para venir desde Barcelona se puede tomar el tren en las estaciones de Sants, Plaça Catalunya, Arc de Triomf y El Clot.

Llegar andando al castillo tarda unos 30 minutos. Según el esquema tiene que salir la estación de Canet de Mar e ir hasta la Riera Sant Doménec. Sube la riera hasta el cruce de caminos donde verá el precioso edificio de la Casa Museo Lluís Domenech i Montaner. Después sube la Riera Buscarons que continua con la Avenida Doctor María Serra y un camino natural que le lleva hasta la entrada del castillo.

Localización