Juego de Tronos

CASTELL DE SANTA FLORENTINA


El Castillo de Santa Florentina es un lugar maravilloso, que está enterrado en el verdor, y parece que George R. Martin lo describió en su exitosa serie “Una canción de hielo y fuego”. No es de extrañar que el castillo fuera elegido como uno de los lugares de rodaje de la serie de televisión más popular “Juego de tronos”. Puedes disfrutar del castillo como Horn Hill durante el sexto episodio de la sexta temporada.

Gracias a los esfuerzos de los decoradores profesionales, el castillo se convirtió en el patrimonio familiar de la Casa Tarly en solo 9 días. Las decoraciones eran increíbles y añadían estilo gótico al castillo.

Muchas personas famosas y creativas trabajaron en el Castillo durante 3 días del proceso de filmación, entre ellos un director de cine y televisión estadounidense, el productor de televisión Jack Bender, que fue productor ejecutivo y director principal de series de televisión tan famosas como “Lost”, “Under La Cúpula ”y“ Los Soprano ”. Además, un guionista estadounidense, productor de televisión y co-creador de Juego de tronos David Benioff trabajó en el Castillo. Actores tan famosos y talentosos como James Faulkner (Randyll Tarly), Samantha Spiro (Melessa Tarly), John Bradley-West (Samwell Tarly), Hannah Murray (Gilly), William & James Wilson (Sam) Freddie Stroma (Dickon Tarly), Rebecca Benson (Talla Tarly) creó un ambiente emocionante y creativo durante el rodaje. Nos alegramos de tener un equipo tan profesional y experimentado en el Castillo de Santa Florentina. Además, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al Gobierno de Canet de Mar, que colaboró ​​con nosotros y apoyó la grabación en el castillo.

El Castillo de Santa Florentina se convirtió en parte integral de la asombrosa historia de la serie Juegos de Tronos. Visítenos y descubrirá todos los detalles y secretos del proceso de grabación, además podrá disfrutar de todos los lugares de rodaje. También ofrecemos experimentar el ambiente de Juego de Tronos celebrando cualquiera de sus eventos especiales con estilo de la serie en el Castillo.